miércoles, 3 de julio de 2013

Wrap Up #1 JUNIO

Hola :D
Esta vez les traigo una sección nueva, que se me olvidó poner en la entrada de las ideas nuevas para el blog :S. Pero bueno, aquí está :D
Es un Wrap-Up, que viene siendo un resumiendo mis lecturas de cada mes (sin spoilers como siempre).
Así que empezamos :D
Este mes no pude leer mucho, por celebraciones, salidas, y entre muchas otras cosas, mi tiempo de lectura era mínimo, pero en las ultimas 2 semanas pude leer 3 libros, así que es algo :D
(cabe aclarar que empecé 2 libros, y que no retome su lectura porque no me enganchaban, pero este mes los termino...espero)

EMILIA Y LA DAMA NEGRA
JACQUELINE BALSELLS Y ANA MARÍA GÜIRALDES

Libro que tuve que leer para el instituto, y la verdad es que es entretenido. Es muy inverosímil lo que nos cuenta. El final me gustó bastante, ya que al tratarse de una historia policial, todo se conecta al final sobre quien es el asesino. Y la verdad todo estaba conectado perfectamente, todas las dudas se aclaran. La verdad es que las autoras supieron hacer un final muy bien hilado. Pero sigue siendo un libro regular, entretenido para una tarde que no tengas nada que hacer. No haré reseña, ya que no encuentro mucho que contar sobre el libro.
ASÍ QUE EL LIBRO SE LLEVA UN 3/5.






HUSH, HUSH
BECCA FITZPATRICK

La mejor lectura del mes sin duda :D. Es que este libro me ha encantado. Tiene una trama increíble, personales increíbles, un final increíble, TODO. Es un libro super intrigante, y no quise soltarlo hasta el final. Me lo leí en nada, y la verdad es que disfruté cada una de sus paginas. Sin duda seguiré con la saga, y espero que estén a la altura, aunque las criticas dicen que ninguno supera a este, pero tengo fe en que la autora me sorprenderá con sus demás obras, y que me enamorarán como lo hizo con este libro.
ASÍ QUE SE LLEVA UN 5/5.







PLAY
JAVIER RUESCAS

Un libro que me gustó muchisimo. La verdad es que fue toda una sorpresa, porque al final me dí cuenta de que no sabía lo que me iba a encontrar dentro. Me encontré una historia mucho más profunda de lo que pensé. Con unos personajes muy desarrollados, y que nos muestra la fama desde su lado "malo" u "oscuro", que nadie a excepción de los famosos ven. Una que otra cosa no me terminó de convencer, pero igualmente se lee rapidísimo, y disfrutas cada palabra.
ASÍ QUE SE LLEVA UN 4,5/5.





¿Has leído uno de estos libros? ¿Que te parecieron? ¿Que opinas de esta sección? ¿Tienes un libro que me recomiendes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario