jueves, 4 de julio de 2013

Leyendo... (5)

Hola :D
Ayer en la noche me terminé "Las Ventajas de ser Invisible", y mañana les traigo la reseña. Pero les adelanto que me EN-CAN-TO!
Pues, hoy me he empezado el libro del cual les vengo a hablar, y espero terminarlo en domingo a más tardar, pera el lunes empezar uno muy gordo.
He esperado este libro muchísimo, y espero que no me decepcione.
Y les hablo de...

Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.







Los tres primeros libros de la saga principal de Cazadores de Sombras me encantaron, y están reseñados.
Así que pronto lo verán reseñado aquí :D
ADIOOOOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario