martes, 2 de julio de 2013

Leyendo... (4)

Hola :3
Pues como saben, ya terminé PLAY de Javier Ruescas, y justamente ayer subí la reseña, que en serio lo siento, porque es LARGUÍSIMA! pero les prometo que la siguiente será más corta... espero :S
Pues estoy leyendo un libro muy conocido por la bloggosfera, que ya todo el mundo lo conoce, ya sea por la película, o por el "boom" que tubo el año pasado y principios de este.
Y les hablo de...

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
Stephen Chbosky



Vivir al margen ofrece una perspectiva única.
Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Pues se lee rapidísimo  así que traeré la reseña este jueves. Que lo termino hoy, pero es que no quiero que haya tanto espacio entre reseña y reseña, ya que el próximo que voy a leer es un poco más gordo, y tardaré unos 3 o 4 días en leerlo. Y traeré la reseña por el lunes o así.
Y como veré la película después de leer el libro, les traigo el primer "Del Papel a la Pantalla" , viendo las diferencias y parecidos que tiene con el libro. Así que esperenla por el miércoles o jueves de la próxima semana :D (ni la reseña ni el "Del Papel a la Pantalla" tendrán spoliers).




2 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado es uno de mis libros favoritos. Lo odoro!

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ayer no pude terminarlo porque tenía tarea, pero ya que he salido de vacaciones de invierno, podré leer mucho más :D
      Pero hasta donde voy me encanta, y la verdad solo me faltan 40 paginas, mañana la reseña :D
      Saludooos

      Eliminar