jueves, 19 de diciembre de 2013

Weekly "To Be Read #2 + ¡Christmas BookTubeAThon!

¡Hola!


Siento no haber hecho esta entrada la semana pasada, pero es que fue la ultima semana de clases, y salí casi todos los días con mis amigos, y no tuve tiempo ni para leer ni para hacer entradas. Y esto debería haberlo publicado el lunes, pero el lunes fue un día horrible -créanme que fue horrible-, el martes salí todo el día y ayer estuve leyendo tooooodo el día.

Pero bueno, hoy les traigo el "Weekly "To Be Read" de esta semana.

Para los que no saben, esta sección consiste en que cada lunes -aunque hoy sea jueves- les diré los libros que voy a estar leyendo esa semana, entre esos estarán:

MI LECTURA ACTUAL: ... No creo que haya que explicar que significa.
UN(OS) LIBRO(S) A ELECCIÓN: Aquí pondré cualquier libro que tenga ganas de leer, pueden ser cuantos libros me apetezca :)
UN LIBRO DEL BOOK JAR: Aquí haré lo que he explicado antes, sacar un papelito con el titulo de un libro que ha estado por bastante tiempo en mi estantería.

Pues, hoy no les mostraré las fotos de los libros, porque las saco con mi celular y se quedó sin memoria, y además no estoy en mi casa y he sacado un ratito para publicarles una entrada. Lo que haré es poner la imagen de la portada pero sacada de google.

Y otra cosa que quería decir es que me uno al ¡Christmas BookTubeAThon!, que es una mini-maratón de lectura desde mañana viernes hasta el domingo -justo antes del Christmathon, que empieza justo cuando acabe esta maratón :O- Por lo que, más que nada les diré los libros que planeo leer para esa mini-maraton (y un libro que ya terminé)NOTA: Aunque no soy BookTuber -cosa que no dudo ser e n futuro próximo-, las organizadoras dijeron que no importa si no lo eres, lo que importa es divertirse :3 (Y llamaron a esta maratón "BookTubeAThon porque ellas son BookTubers xD)

Para el libro del "Book Jar" ha salido "El Día del Dragón" de Domingo Santos. Es un libro que compre en la FILSA de este año. Y, tengo que decir, que lo que me llamó la atención fue el precio, ¡1.000 PESOS! (chilenos), lo que sería un equivalente a menos de 2 dolares, UNA GANGA. La sinopsis sonaba bien, y leí la primera pagina y creo que es como un tipo de distopia. Ojala me guste :)





Y como he dicho, he terminado un libro y ese es...

"Eleanor & Park" de Rainbow Rowell... <3
Lo empecé ayer, y lo terminé hoy en la madrugada... Me encantó.
Diré todo lo que me pareció este libro cuando haga la reseña, que seguramente sea la primera después de este parón de reseñas.
Pues bueno, nunca había leído un libro tan rápido (tomando el grueso de la novela, que eran 430 paginas), y espero seguir con este ritmo de lectura :)




Ahora mi lectura actual que es "Bajo el Cielo Eterno" de Veronica Rossi, lo empecé antes que "Eleanor & Park", pero cuando me dieron el anterior, lo empecé, y no lo solté hasta terminarlo, por lo que no he seguido aun con este, pero se lee rapidísimo, y a pesar de su grosor (que son 398 paginas) espero terminarlo mañana, porque ya voy en la pagina 100 y fue muy rápido y me estaba gustando :)







Quidditch a través de los tiemposOtro que pienso leer para esta mini-maratón van a ser dos libros super finitos, y espero que su lectura se haga amena.
Estoy hablando de "Quidditch a través de los Tiempos" de J. K. Rowling, y "La Llamada de la Selva" de Jack London. Ambos super finitos, el primero de una 60 paginas, y el otro de 130, no creo que me duren mucho. De ambos autores he leído otros libros suyos, de J.K he leído toda la saga de Harry Potter, y de Jack London, leí "Colmillo Blanco" (leí una adaptación en ingles). Espero que ambos sean tan buenas lecturas como las otras que he leído.



Y el último que pienso terminar es "Oscuros" de Lauren Kate. Es un libro que dije en la primera edición de esta sección que lo leería esa semana, pues bueno, lo tuve que abandonar a 100 paginas del final. No me estaba gustando, me parecía incoherente, absurdo, lento, no me gustaban los personajes (y mucho menos la protagonista). Pero al verlo en mi estantería, me dio pena dejarlo a tan pocas paginas del final. Espero leerlo en esta maratón, y si no logro terminarlo, creo que me daré por vencido con este libro. Y si es que lo consigo, no creo que siga con la saga, a menos que el final sea super impresionante, de esos que necesitas leer el siguiente ya... aunque dudo que termine así :S

Espero terminar todos estos libros, aunque todos son muy finitos, o me falta poco para terminarlos, por lo que creo que si lo lograré :)


¿Has leído alguno de estos libros? ¿Que te parecieron?


No hay comentarios:

Publicar un comentario