lunes, 2 de diciembre de 2013

Weekly "To Be Read" #1

Hola :)
Hoy les presento una nueva sección del blog *O*

La idea la saqué de una entrada que publicó Alhana de "A doble Altura". Pero lo he adaptado a mi manera :3

La entrada que publicó esta chica consistía en poner los libros que leerás en esa semana, uno que haya llegado a tus manos recientemente, y otro que tienes hace mucho tiempo en la estantería. Este último era elegido de una manera bastante divertida: consistía en escribir los títulos de los libros que tienes hace mucho tiempo, los doblas y los metes en un jarrón, y el que saques será tu próxima lectura. Esta manera de elegir el libro se llama "Book Jar", y lo he visto en muchas partes, como ya he dicho, a Alhana; pero también se lo he visto a Beleth de "Book Eater". Y también a personas que suben vídeos de libros a Youtube, como Kat de "Katytastic", a Marianna de "Iamunbrokengirl", entre otros.

Pues bueno, no me enrollo más y voy a lo que va esta sección:

Cada lunes les diré los libros que voy a estar leyendo esa semana, entre esos estarán:

MI LECTURA ACTUAL: ... No creo que haya que explicar que significa.
UN(OS) LIBRO(S) A ELECCIÓN: Aquí pondré cualquier libro que tenga ganas de leer, pueden ser cuantos libros me apetezca :)
UN LIBRO DEL BOOK JAR: Aquí haré lo que he explicado antes, sacar un papelito con el titulo de un libro que ha estado por bastante tiempo en mi estantería.

Ahora, pondré los libros que planeo leer esta semana:



Para el libro del Book Jar (imagen de la izquierda) salió "Príncipe Mecánico", segunda parte de la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Origenes", el primer libro lo leí hace unos meses y me gustó, pero no tanto como el resto de la saga. La verdad es que mi actual lectura es el cuarto de la saga principal, fue una suerte que saliera este, y poder seguir de corrido. Porque me gusta leerlos en orden de publicación :3



Esta vez hay dos libros en la categoría de "Actuales Lecturas", ya que empecé leyendo "Ciudad de los ángeles Caídos", cuarta parte en la saga de "Cazadores de Sombras": la verdad es que este libro se me hace el peor de la saga con diferencia, me parece aburridísimo, no pasa nada, y eso que solo me faltan 80 paginas para terminarlo. Bueno, espero que al final mejore... Lo terminaré hoy. Y como este libro me aburría mucho, empecé "Oscuros"... que tampoco mejoró mis lecturas. Es bastante lento, hay escenas muy absurdas, y la protagonista me saca de quicio en muchas ocasiones. Espero que las últimas 150 paginas que me quedan mejore...


Ahora, este es un libro que no creo que alcance al leerlo, pero lo pongo aquí porque lo iré leyendo en el transcurso del mes, ya que es una de mis primeras lecturas en ingles. Así que este sería como una "posible lectura" por llamarlo de alguna manera.

Y estos serán los libros que leeré esta semana :)
Espero que les hayan gustado mis elecciones para esta semana.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Lo recomiendas? ¿Que te pareció la nueva sección?





No hay comentarios:

Publicar un comentario