domingo, 1 de diciembre de 2013

Fin del Parón! :)




LO SIENTO!
Aquí en mi país ya se acercan las vacaciones de verano, por lo que estaba en los exámenes finales... Por lo que no tenía mucho tiempo para actualizar el blog :/

Pero bueno, el viernes di el último examen, por lo que YA TENGO TODO EL TIEMPO QUE QUIERA PARA EL BLOG!

Ahora, necesito que me ayuden:

Como no he estado subiendo muchas reseña, tengo bastantes acumuladas. Y necesito que me digan cual es la que quieren que publique primero :)

Entre las opciones están:



             


¿Que reseña quieren que publique primero?


2 comentarios:

  1. Yo quiero que publiques la reseña de "V is for Virgin" porque no conozco ese libro y "Medianoche" quiero leer esa saga así que a ver que tal :). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya hayas librado tus examenes. También para mi la semana pasada fue la última de clases.
    Yo apenas voy a comenzar a leer Sinsajo y Divergente, asi que igual me gustaria ver tu opinion para ver por cual me animo primero

    Saludos

    ResponderEliminar