lunes, 11 de noviembre de 2013

Reto "Keep On Reading" SEMANA 4

Les prometo que esta semana si cumplo... se los juro... espero... jamas lo hago... pero... esta vez lo haré... :D

La semana pasada no leí casi nada.
Leí "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", y la mitad de "Oscuros"... no lo terminé porque la historia no me estaba gustando, pero espero que mejore, esta semana no lo leeré, pero en algún futuro lo terminaré, tal vez igual lo leo... pero no está en mis planes.


Esta semana leeré:

Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras, #4)




TITULO: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos.
AUTOR/A: Cassandra Clare.
Nº DE PAGINAS: 412

A este libro le tengo muchas ganas, pues esta saga me encanta. Dicen que este es el peor, pero igualmente no me bajan las expectativas xD.
Espero que me guste como los anteriores, y cuando lo lea, les dejo la reseña (después de las mil que tengo pendiente...)





Yo, Robot




TITULO: Yo, robot.
AUTOR/A: Isaac Asimov.
Nº DE PAGINAS: 264

Este libro se ve muy interesante, ya que nunca he leído de ciencia ficción -o al menos, no de este tipo-. Es un clásico de este genero, por lo que espero que me guste :)
Aún no he visto la película, pero lo haré al terminar el libro, la verdad es que siempre me ha llamado la atención, y no hay mejor ocasión para leerlo como esta.








Prueba de Fuego (Maze Runner, #2)TITULO: Maze Runner: Prueba de Fuego.
AUTOR/A: James Dashner.
Nº DE PAGINAS: 392

Si, lo sé. Ya saben que no me gustó mucho el primero de la saga, pero por una extraña razón, me dieron ganas de leer esta segunda parte. Este libro lo compre junto al primero en Mayo de este año, por lo que ha estado cogiendo polvo durante un tiempo.
Espero que esta segunda parte mejore los fallos que encontré en la primera, y que no me decepcione.











No agregaría opcionales, porque no he cumplido ninguna de las semanas anteriores, pero lo haré porque tengo un libro empezado que no cabe en ninguna categoría anterior.



Medianoche (Medianoche, #1)TITULO: Medianoche.
AUTOR/A: Claudia Gray.
Nº DE PAGINAS: 360.

Este libro lo empecé después de dejar momentáneamente "Oscuros", la verdad es que la historia es bastante parecida hasta donde voy, pero tiene una diferencia bastante diferente con el otro... que este me tiene muy enganchado.
No he podido dejar de leer hoy, los días anteriores no me había enganchado, pero hoy a sido increíble como lo ha hecho. Sin duda lo terminaré esta noche, y espero que tenga un buen final, para luego comprar su segunda parte.


Espero conseguir terminar estos libros, pero sé que lo lograré, si no me tiro de un barranco... no... pero lo lograré xD


2 comentarios:

  1. Hola!! ^^ Acabo de conocer tu canal, asi que aquí tienes una seguidora más :)

    Puedes pasarte por mi canal si quieres, pero bueno eso ya como veas jeje ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta esta idea de los retos, nunca la había visto, capaz en algun momento lo implemente, te cuento que nomine a tu blog para un premio! Aca te dejo el link: http://elpoderdeloslibross.blogspot.com.ar/2013/11/primer-premio-para-el-blog.html

    Suerte!

    ResponderEliminar