lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto "Keep On Reading" SEMANA 3

Estas dos semanas que han pasado del reto me ha ido muy mal, en la primera solo leí un libro, pero es que en esta semana no terminé ninguno. Fue una semana donde había cuatro días libres, y pensé que iba a leer mucho. Pero el jueves estuve con unos amigos todo el día, por lo que no pude leer; el viernes pude leer algo, pero no mucho; el sábado fui a la Feria del Libro, por lo que tampoco leí ese día, y el domingo leí algo y luego salí con mi familia el resto del día.

Como ven, no tuve oportunidad de leer mucho. Pero, para esta semana me propuse un reto personal de leer ¡UN LIBRO AL DÍA!, por lo menos. Por lo que las novelas que leeré no serán muy largas –excepto la de 400 páginas o más-. Hay algunas que sé que se leerán muy rápido, por lo que leeré dos libros ese día, por lo que no habrá solo 7 libros.




Está semana leeré:




TITULO: Oscuros
AUTOR/A: Lauren Kate
Nº DE PÁGINAS: 413 páginas

Este libro lo tenía que leer la semana pasada, pero no alcancé a terminarlo; por lo que lo pasé para esta semana. La verdad es que me está gustando bastante, a pesar de que me parece bastante parecido a Hush, Hush. Pero bueno… exceptuando eso, está bastante bien. Lo terminaré estos días, y pronto subiré la reseña :)






TITULO: El Último Magnate
AUTOR/A: F. Scott Fitzgerald
Nº DE PÁGINAS: 184 páginas

Este es un libro del autor de “El Gran Gatsby”, y yo buscaba ese libro. Pero como vi este gratis, no me pude resistir. La verdad es que es muy cortito, más de lo que parece, porque al final tiene notas del autor acerca de la historia, de donde se inspiró y cosas así.









TITULO: 
Quidditch a través de los Tiempos

AUTOR/A: J. K. Rowling
Nº DE PÁGINAS: 69 páginas

Este libro pensé que lo había leído, pero al ver los libros que tenía pendientes, me di cuenta de que no lo había hecho. Es un complemento de la saga de Harry Potter –mi favorita-. Por lo que le tengo muchas ganas a este libro. Es muy cortito, apenas unas 60 páginas, por lo que se leerá en una media hora como mucho en leerlo, ya que también tiene una letra enorme, tiene dibujos y, además, el tamaño de la página es muy pequeña; por lo que su lectura será muy amena.



Esta semana habrá muchos opcionales, porque, son libros que tengo muchas ganas de leer, y son muy cortitos, por lo que serán rápidos de leer.









TITULO: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos
AUTOR/A: J. K. Rowling
Nº DE PÁGINAS: 60 páginas

Siguiendo con los complementos de Harry Potter, voy a leer este libro. Este sí que había leído unas partes, porque al ser un tipo de “enciclopedia” sobre las criaturas del mundo de Harry Potter, había leído unas sueltas, pero no el libro entero. Me interesa muchísimo esta lectura, ya que extraño acompañar a Harry en sus aventuras, y lo compensaré leyendo estos libros :)



TITULO: Romeo y Julieta
AUTOR/A: William Shakespeare
Nº DE PÁGINAS: 130 páginas

Este libro también lo iba a leer la semana pasada; pero por las razones que expliqué anteriormente, no pude. Por lo que lo leeré esta semana, ya que es muy cortito, y tengo muchas ganas de leer algo de Shakespeare.






TITULO: Navidades Trágicas
AUTOR/A: Agatha Christie
Nº DE PÁGINAS: 184 páginas

Al igual que el anterior, iba a leerlo la semana pasada, pero no pude. Esta semana será leído SI O SI, ya que tengo muchísimas ganas de leer algo de misterio, y quien mejor que la propia Agatha Christie.





TITULO: El León, la Bruja y el Ropero
AUTOR/A: C. S. Lewis
Nº DE PÁGINAS: 205 páginas

Ya he leído el primero de esta saga, y aunque ya leí el segundo hace unos años para la escuela, quiero releerlo para seguir con la saga, ya que tengo el tercero pendiente en la estantería. También se leerá rápido, supongo, ya que el primero me lo leí en una tarde, por lo que este, al ser más corto, se leerá aun más rápido.





TITULO: El Día del Dragón
AUTOR/A: Domingo Santos
Nº DE PÁGINAS: 247 páginas

Este es el último libro que pondré en esta categoría de opcionales, ha sido una de mis últimas adquisiciones, y fue una compra impulsiva completamente, ya que no conocía el libro, pero la sinopsis pintaba bien, pero a la fecha, ya no me acuerdo de que va. Pero bueno, es un libro de menos de 250 páginas, por lo que espero que se lea rápido, y que enganche.





Bueno, esto sería mi semana, espero que lo logre, pero confío en mí, y lo haré. Si me queda tiempo, seguiré con un libro que empecé y aun no termino; pero eso será un caso aparte, y si lo termino, les contaré la próxima semana.


1515 paginas



1 comentario:

  1. Hola!! que gran cantidad de libros para esta semana!!! disfruta mucho de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar