jueves, 18 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ESME!

¡Hola a todos!
Hoy no les traigo ni una reseña, ni nada de eso. Lo que nos convoca hoy, es que, una persona maravillosa, extraordinaria, impresionante, y un largo etcétera de cosas buenas que podría decir sobre esta chica, ¡¡¡¡ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!!!

Pues si no sabes de quien estoy hablando, es ESME BUTTEFLY, o simplemente Esme; del blog FLY LIKE A BUTTERFLY, que es, sin duda alguna, mi blog favorito :3




                      



Esto no se lo he dicho a nadie, pero esta chica fue la que me inspiró a crear este blog de literatura, donde pude conocerlos a todos ustedes y a la blogosfera entera. Pude conocer libros que no sabían que existían, pude conocer autores que nunca había oído, y un etcétera muy largo.



Si no conoces a Esme, te dejo el vídeo más reciente que ha subido a su canal:

                     

Pues, como habrán notado, esta chica sube vídeos a YouTube (además de hacer reseñas en su blog), ella sube sus "IMM" o "In My Mailbox", donde muestra los libros que recientemente han llegado a su casa.
También hace algunos como"Tops 20" de sus lecturas de cada año, también Book-Tags, Recorridos por sus estanterías, Wrap-Ups, etc.
Sin no conocías su canal, suscribete para no perderte ninguno de sus vídeos.

A mi, en lo personal, me encantan sus vídeos, me alegran el día cuando sube, y siempre los espero con ansias. Al igual que sus reseñas, al abrir el escritorio de Blogger, y veo que ha subido una reseña, entrada o lo que sea, es lo primero que veo, y las leo entera. He leído todas sus reseñas, y hasta algunas las he releído porque me gustan muchísimo.

Gracias a ella pude leer libros que me encantaron, como CAZADORES DE SOMBRAS - HUSH, HUSH - PLAY, etc.

Conocí a los bloggeros que me caen muy bien, como Ligeia, Uka, Alhana, May R Ayamonte, Beleth, y millones de millones de bloggeros más.

Pues bueno, esta entrada era solo para eso, para decirle a Esme -que dudo que vea esta entrada, pero bueno xD- lo importante que fue para la apertura del blog. Sé que no le interesará mucho a la mayoría leer esta entrada, pero sentía la necesidad de hacerla, porque, en serio, le debo mucho a Esme.



Gracias por leer hasta el final :)

Saludos desde mi hogar al suyo, y cuidense ;)


2 comentarios:

  1. ¡Gracias de nuevo! Hasta hoy no he podido meterme al ordenador y comentarte por aquí. La primera vez leí la entrada desde el móvil.
    Besos

    ResponderEliminar