viernes, 19 de julio de 2013

"Angelfall" de Susan Ee será publicado en español

Hola :)
Pues este libro lo conocí por el blog Incendio de Nieve, de Ligeia. Y la verdad es que a ella le encantó, y por su reseña me llamó mucho la atención. Pero me hecho para atrás que estuviera en ingles, y no en español.
Pero hoy me he enterado de... ¡QUE SERA TRAÍDO AL ESPAÑOL!


PORTADA Y SINOPSIS

 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.





Será traído por la editorial OCEANO, lo malo es que creo que estará solo para México, espero que la editorial distribuya a Chile, y a todos lo países que hablan español.

Este libro es perteneciente a una saga llamada "Penryn & the End of Days"; aún no hay portada de la segunda parte, pero se sabe que saldrá a la venta -en ingles- el 19 de Noviembre de este año. Y la tercera parte sale el 2014. La imagen que muestro aquí al lado es una imagen con el titulo, y como dice abajo: "Portada en progreso", lo que significa que pronto la tendremos para ver.

LA AUTORA

Susan Ee ha comido mezze en la ciudad vieja de Jerusalén, navegado por las aguas cálidas de Costa Rica, y jugó su cortometraje en un festival importante. Ella tiene una larga vida de amor de ciencia ficción, fantasía y horror, sobre todo si hay un toque de romance. Ella solía ser un abogado, pero le encanta ser un escritor, ya que permite su imaginación trucado para reventar hacia fuera e ir salvaje.
Angelfall (Penryn & the End of Days, Book 1) es su primera novela.

Información conseguida a través del blog El Final de la Historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario