miércoles, 17 de julio de 2013

Libros "abandonados" últimamente

Hola :D
Hoy les vengo a hablar de los libros que he dejado de leer por un tiempo, y que retomaré en el futuro.
Pues a mi no me gusta dejar libros sin terminar, pero es que a veces no puedo seguir ya sea por que no me gusta, porque no me tiene enganchado, no me gustan los personajes, porque es muy lento, y un largo etc.
Y les diré las razones por la cual no seguí (en ese momento) con el libro y he empezado otro.

LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA - Christopher Moore
Llegué hasta la pagina: 182

Este libro lo deje momentáneamente porque los personajes se me hacen HORRIPILANTES, no tenían reacciones lógicas... no, no pude seguir. Pero espero que mejore, porque la trama tenía una cosa que me mantenía interesado en lo que pasaría.





MAZE RUNNER: CORRER O MORIR - James Dashner
Llegué hasta la pagina: 180

Este libro no tenía nada malo, es más, creo que tiene mucho potencial. Pero no me tenía enganchado, por lo cual me dificultaba a la hora de leerlo y me aburría. Pero espero terminarlo pronto, y conocer las respuestas que nos plantea este libro.




THE HOST (LA HUESPED) - Stephenie Meyer
Llegué hasta la pagina: 167

Este libro, tan conocido ya, lo decidí leer porque me parecía original el argumento. La verdad es que me estaba gustando, pero con lo tocho que es, pensé que jamas lo terminaría, y tenía muchos libros pendientes, y decidí dejarlo para más tarde. Además la protagonista me sacaba de quicio porque solo pensaba en el chico, sin importar lo que pasaba a su alrededor.




ÁNGEL MECÁNICO - Cassandra Clare
Llegué hasta la pagina: 139

Este libro no quería dejar de leerlo, pero es que mientras leía este, leía The Host, y me mareaba un poco. Pero como estoy de vacaciones, aproveché de leer más de The Host para no dejarlo para el resto del año para leerlo entre clases. Pero al "abandonar" The Host, y regresar a este, no sé, leía y leía y no avanzaba nada. Por lo que lo deje un poco, y como es corto, lo dejaré para la próxima semana :3




PUES ESTOS SON LOS LIBROS QUE EMPECÉ Y AÚN NO TERMINO... ESPERO TERMINARLOS PRONTO, Y QUE TODOS LOS ERRORES QUE VEO SE SOLUCIONEN MÁS ADELANTE...

¿Has leído alguno? ¿Te gustó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario