domingo, 2 de junio de 2013

Book Haul (1) MAYO: Empezando y Fiesta del Libro 2013

Que tal amigos lectores :)
Hoy les traigo el primer Book Haul DEL BLOG :D
Algunas personas las hacen en forma de vídeo, pero otra la hacen con fotos; yo lo haré de la segunda forma mencionada, ya que no soy bueno para ponerme detrás de una cámara, y no me expreso muy bien. Tal vez más adelante lo haga así, pero por ahora nos quedaremos así :)
Por si no sabes que es un Book Haul es donde mostramos las adquisiciones literarias que van llegando a tu casa; ya sean compras, envíos editoriales, prestamos, etc.
Hoy les mostraré mis compras que he hecho durante este mes de Mayo.

Primero, una foto familiar de todos los libros (que tampoco son tantos xD):


Están ordenados por orden de compra (de abajo a arriba).

LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA - Christopher Moore.
EDITORIAL: FACTORÍA DE IDEAS.
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS.
NÚMERO DE PAGINAS: 313 paginas


Portada, lomo y contra-portada.

Uno de los libros que compré en la "Fiesta del Libro" (click aquí para ir a la Crónica) y que estaba a muy buen precio, y como hace tiempo quería probar algo del autor, no dudé en comprarlo. Estaba leyéndolo, pero no e estaba gustando mucho, así que lo deje para otra vez que no tenga nada que leer...





CORRER O MORIR; PRUEBA DE FUEGO - James Dashner.
EDITORIAL: V & R EDITORAS
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS.
NÚMERO DE PAGINAS: Correr o Morir: 398 paginas; Prueba de Fuego: 391 paginas.


Lomos, portadas y contraportadas

Las joyas de este Book Haul, también los compré en la "Fiesta del Libro", y son los últimos dos que compré en este evento. Empecé el primero al dejar el que mostré anteriormente, y la verdad que aunque tiene la letra bastante pequeña, se lee bastante rápido. Y me está gustando mucho, así que no creo que tarde mucho en terminarlo, y cuando lo haga, les traeré la reseña (como de todos).





THE TURN OF THE SCREW - Henry James.
EDITORIAL: OXFORD.
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA SIN SOLAPAS.
NÚMERO DE PAGINAS: 67 paginas


Portada, lomo y contraportada
Libro que tuve que leer para la escuela. Está en ingles y es muy corto, e incluye actividades, vocabulario e imágenes  que creo que son de la película basada en este libro (de la versión grande, porque esta es una adaptación). Este libro también está en español, y su nombre es "Otra vuelta de tuerca". Ya está leído, y no traeré reseña, pero les puedo decir que me gustó mucho, y he estado pensando seriamente en leer su versión completa (en español, obviamente). Y si es así, les traigo la reseña :) (aunque ya sabría el final...pero no importa xD... bueno si :S)



DRACULA - Bram Stoker
EDITORIAL: FONTANA (Serie B)
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA SIN SOLAPAS.
NÚMERO DE PAGINAS: 280 paginas


Libro que encontré a muy buen precio. No sé porque es tan corto, porque la mayoría de personas que tienen este libro, dicen que tiene como 500 paginas. Debe ser el tamaño de la letra, porque es muy (MUY) pequeña, y con muy pocos margenes. Espero que me guste, ya que es un clásico que todo el mundo conoce, y además he oído muy buenas criticas, y dicen que da miedo; y hace tiempo que quería leer algo de miedo (ver reseña de Carrie que no me gustó nada y no me dio miedo).


Y AQUÍ TERMINO :)

Espero que les haya gustado el primer Book Haul del blog :3
Si tienen sugerencias de cualquier cosa, déjenlas en los comentarios, siempre los respondo, y tomaré en cuenta :)
Muchas Gracias a todos :)
ADIOOOOS!


1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Correr o morir. Tienen muy buena pinta!
    Ojalá los hallas disfrutado
    beso!

    ResponderEliminar