domingo, 2 de junio de 2013

Mini-Reseña "Los Cuentos de Beedle el Bardo" - J. K. Rowling





TITULO: Los Cuentos de Beedle el Bardo
TITULO ORIGINAL: The Tales of Beedle the Bard
SAGA: -
GENERO: Cuentos de Hadas/Fantasía
AUTOR/A: J. K. Rowling
ISBN: 978-84-9838-196-2
EDITORIAL: Salamandra
N° DE PAGINAS: 118
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2008





Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.



Que decir de este libro... que decir sobre esta autora... que decir sobre su imaginación...
Este libro es un "Companion" o "Historia Compañera" de la super-mega-hiper-genial-WOW-impresionante-indescriptible saga de "Harry Potter"; que no habla sobre un libro que toma bastante (por no decir mucha) importancia en el ultimo libro de esta saga; donde, dentro de este libro, encontramos la historia "La Fábula de los Tres Hermanos", que como ya dije, toma bastante importancia en el último libro.
Este libro me ha encantado, es... indescriptible lo mucho que me encantó... porque si no lo saben, J. K. Rowling y sus libros me encantan... y este libro son duda no fue la excepción.
Este libro tiene 5 cuentos sobre el mundo mágico, y uno de ellos (el último) toma bastante (por no decir TODA) la importancia del último libro de la saga Harry Potter. Ya que es la "Fabula de los tres hermanos", y todo gira alrededor de ese cuento.
Al final de cada cuento vienen unas paginas con "notas" que deja Albus Dumbledore sobre información del cuento, y las enseñanzas que deja.
Esto último me encanta, ya que te lo cuenta todo de la manera mágica de Albus, y con su humor que me encanta :)
Cada cuento tiene algo especial, cada uno te deja enseñanzas, y es todo PERFECTO.

Creo que está de más decir que TIENEN que leerlo, independientemente si han leído o no Harry Potter, sé que les encantará, como a mi.
¡ES PERFECTO!






Joanne «Jo» Rowlingquien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario