martes, 4 de junio de 2013

Rumores #3: ¿William Levy en Sinsajo?

Según se informó en Radio Fórmula, el actor podría ser parte del elenco de la exitosa película a lado de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Al parecer William Levy está en el mejor momento de su carrera, pues aunque declinó participar en Magic Mike, el actor podría ser parte de la tercera entrega de la exitosa película "Los juegos del hambre".

Según se informó en el programa de radio "Fórmula Espectacular", los productores de la película están en pláticas con los representantes del cubano para formar parte del elenco a lado de los grandes Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Al parecer Hollywood no se vislumbra nada lejano para el actor que se ha dado a conocer tras su trabajo en la televisión mexicana.

Basta recordar que luego de su participación estelar en la telenovela "La Tempestad", Levy ya tiene un contrato para participar en la película "Salsa" a lado de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.

El gran Will Smith se refirió así, hace unos días, del trabajo del cubano:

"Él es maravilloso. Cenamos el otro día con él y es un genio, con mucho talento; fuerte, guapo e inteligente. Es como si ya fuera una superestrella mundial; me va a dar mucho gusto ver cómo lo consigue", declaró.

AÚN NO SE SABE SI PARTICIPARÁ O NO, Y QUE PAPEL HARÍA.

----------------------------------

La verdad es que a este actor no lo conocía... pero no sé ustedes...

¿Les gustaría a William Levy en la película de Sinsajo? ¿Para que papel?



1 comentario: