miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Me Perdonan?

Había un perro y un zorro -ingles- por la calle, entonces chocan y el zorro dice:
-I'm Sorry
y el perro le contesta:
-I'm Perry.

Quise empezar esta entrada con este chiste, porque tiene la esencia de lo que quiero decir ...

¿ME PERDONAN?


Como se habrán dado cuenta, no muchos porque solo tenemos menos de 15 seguidores, pero ñee xD no he subido entradas desde el ¡28 de Febrero! Entonces quería decir que todo esto fue por culpa de las clases, las empece hace poco y no tengo mucho tiempo, pero ahora sí, así que estaré mucho más activo en estos días.
Les traeré las reseñas pendientes, que son solo dos, pero igualmente se las traeré :) (con las clases no se me ha dado el tiempo para leer mucho)

Les traeré muchas secciones nuevas, muchas más entradas de las secciones ya estrenadas, Y MUCHO MÁS :D

¡ESTE BLOG SE VIENE CON TODO DESDE AHORA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario