lunes, 25 de marzo de 2013

¿Estoy viendo doble? #2

¿Que tal, amigos lectores? Por fin encontré un momento para publicar algo en el blog, estaba dudando en hacer una nueva entrada de esta sección, o una reseña, pero la reseña me tomaría más tiempo, así que... Aquí tienen la segunda edición de "¿Estoy viendo doble?"


Hoy les traigo la comparación entre "Alera" (segunda parte de la trilogía Legacy) de Cayla Kluver y "El encanto del cuervo" (una de las próximas publicaciones de "B de Block) de María Martínez.







Como ven, es la misma chica, solo que estan en diferentes lados, y una está en color, y la otra está en sepia. Pero si se fijan en la cara, en la expresión, la forma en la que sujeta su vestido, se pueden dar cuenta de que es la misma chica.
Cabe mencionar que "Alera" se publico MUCHO antes que el segundo (que es obvio, porque ni si quiera se ha publicado).

JUZGUEN USTEDES

¿Que les parece? ¿Creen que es una "copia"?



1 comentario:

  1. me gusta esta sección, debieras seguir haciéndola :3 yo creo que no es copia, si no que usaron una imagen con la misma modelo. la portada del #1 si que era una copia.

    ResponderEliminar