jueves, 28 de febrero de 2013

Rumores #2: Supuesta portada de la tercera parte de la trilogía Un Beso en París + Portada tercer libro de la trilogía Despierta + Portada tercer libro de la trilogía Juntos.


Se ha comentado en Twitter que supuestamente ya ha salido la portada de la tercera parte de la trilogía de "Anna and the French Kiss", o en español: "Un Beso en París".
Nos referimos al libro "Isla and the Happily Ever After" (aun no hay titulo en español).





Como ven, las editoriales han vuelto a hacer de las suyas, al sacar una "reedición" de una trilogía antes de que se acabe.
Ya nos pasó con la tercera parte de dos trilogías más: "Despierta"...
y "Juntos":




Como ven, las editoriales, justo al terminar las trilogías, la deciden "reeditar" entera. Lo de "Isla and the Happily Ever After" y "Shades of Earth", las editoriales que cambiaron la edición fueron la originales, en ingles. Pero lo de "Juntos" no tiene perdón. La editorial original siguió la linea de las dos anteriores, y la editorial Montena la decide cambiar todas. Además que ni siquiera fue para mejor, en realidad las nuevas ediciones son HORRIBLES. Al menos las de "Isla and the Happily Ever After" y "Shades of Earth" no están TAAAN feas, pero esta sí.
La tercera parte de "Un Beso en París" aun no está confirmada. Pero las demás sí, y la de "Shades of Earth" ya salieron ejemplares a la venta (en ingles).
Por lo menos, ninguna de estas trilogías me llama la atención, así que no tengo el problema. Pero estas son trilogías son muy famosas, y en las estanterías de los demás, lo lomos quedarían fatal. Me temo que si seguimos así, todas las sagas serán reeditadas antes de su termino, y nuestras estanterías quedaran horribles.

En conclusión:

Queridas editoriales... NO HAGAN CAMBIOS DE EDICIÓN A LA MITAD DE UNA TRILOGÍA, SAGA, O LO QUE SEA. SI QUIEREN CAMBIARLA, PODRÍAN ESPERAR A SACAR PRIMERO TODAS LAS MISMAS EDICIONES, Y LUEGO LAS REEDITAN, PERO NO A LA MITAD.

¿Y a ustedes que les parece? ¿que opinan sobre las nuevas ediciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario