jueves, 4 de abril de 2013

Reseñas Pendientes + Nueva Sección

Pues, no sé con que reseña empezar, ya que, aunque no tengo tantas reseñas pendientes, porque no he leído mucho así que aquí les dejo las reseñas pendientes, y si quieren que empiece con una en especial, me lo ponen en los comentarios :)




             



En realidad, Ciudad de Cristal aún no le termino, pero este fin de semana lo termino tal vez mañana.

Y, aquí damos la bienvenida a una nueva sección de reseñas llamada "La No-Reseña" , y aunque esta sección no es original de mi parte, ya que muchos blogs lo hacen, quería hacerla porque, al igual que hay libros que me cuesta leer hasta el final (por ejemplo: CARRIE), también hay libros que son tan horribles malos, que no puedo ni terminarlos.
También les mostraré la primera reseña de esta nueva sección, que es...

                                                     

Sé que ha mucha gente le gusta este libro, pues, yo lo tuve que leer para la escuela, y solo nos pidieron leer cinco de los relatos. Pues fue una tortura misión muy difícil terminar esos relatos. Pero todo esto lo explicaré mejor en la primera No-Reseña.

Pues esto sería todo.
Ahora si que actualizaré mucho más el blog, lo prometo :D

¡NO OLVIDEN DECIRME QUE RESEÑA QUIEREN PRIMERO!

Pues, no me queda más que despedirme, así que... ADIÓS AMIGOS LECTORES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario