viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Porque el blog ha estado inactivo?



¡¡TANTO TIEMPO!!

Si, lo sé. ¿Que haces por acá después de casi medio año sin publicar una entrada?
Pues bueno, es una serie de cosas.

A principio de año les dije que entraba en una etapa bastante importante en la educación en mi país, y no iba a tener tanto tiempo para leer como me gustaría. Pues bueno, la verdad es que he leído bastante más de lo que pensaba que iba a leer. Pero de todos modos, hubiera sido más si no hubiera entrado en esta etapa tan importante, que puede definir mi futuro.

Pero no es solo eso, la verdad es que desde que dejé inactivo el blog entré en una etapa emocional bastante delicada, y no me daban ganas de hacer nada; ni siquiera leer. Me tomó bastante salir de esta etapa, pero al final salí y me recuperé.
Mientras estaba en este estado, creo que leí, y me apena decirlo, un máximo de dos o tres libros. Si, horrible. Es más, hubo un es que no leí nada, NADA, ni una pagina.

Pero bueno, ahora todo está mejorando. Y aquí es donde entran ustedes.
Ahora si tengo tiempo, ganas y material para compartirles mis opiniones literarias y todo.



Tengo muchos libros que reseñar, y lo iré haciendo periódicamente.
Ya tengo algunas escritas, y se las iré poniendo de a poco en el blog.





Además, espero orientar este blog no solo a la literatura. Si no también al séptimo arte, a la música, a las series televisivas, incluso a cosas más personales.
Últimamente he visto muchas series, y tengo que compartirles mis experiencias :O, Igualmente si tienen una recomendación, ya sea de series, películas, o de alguna canción o algún cantante o grupo, díganme y tal vez les comparta mi opinión sobre ellas.

Además, estoy trabajando en un diseño nuevo para el blog, lo que me costará algo de trabajo, ya que con esto de los programas de PC no me llevo muy bien xD. Pero espero que les guste el nuevo diseño cuando lo ponga :D.

Espero que me acompañen en esto, y que este blog siga creciendo :D

Saludos MUUUUY grandes a todos; y gracias por la paciencia xD




3 comentarios:

  1. Holaa! Espero que en unos días te desocupes y hagas más entradas. Además, te he nominado para Los Premios Dardos. Puedes ver más información de estos premios en http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2014/11/premios-dardos.html Saludooos! Me encanta tu blog.

    Besoos! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estuve leyendo tus reseñas y me gustaron mucho pero me di cuenta que volviste a desaparecer :/ Espero que vuelvas pronto. Besos

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar