sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña "Traición" - Scott Westerfeld


Traición (Los feos, #1)...Decepcionante.

Esperaba mucho más del libro, aunque no haya escuchado lo mejor de él, seguía teniéndole fe, pero acabo decepcionando completamente.



Tanto los personajes, romance, ritmo, construcción de mundo y escritura del autor no me gustaron nada. Los personajes se me hacían, no estúpidos, lo siguiente. El romance es totalmente repentino y acelerado, es como: "Hola, te vengo recién conociendo y ya te amo incondicionalmente y hago cualquier cosa por ti". No. No puedo aguantar eso.

El ritmo era muy irregular, a veces era muy muy muy lento, y a la pagina siguiente empezaba los trepidante y el ritmo aumentaba demasiado. Normalmente me gustan los libros con un ritmo lento, pero no como la lentitud de las primeras 250 paginas, ni tan rápido como las siguientes. Horrible sin duda.
El mundo creado por el autor se me hizo muy flojo, era una cosa muy simple, esperaba más de este mundo "perfecto".

Y la escritura del autor es HORRIBLE. Es una cosa que en dos lineas habían pasado 2 semanas, era una cosa inaguantable. Todo era muy rápido, no describía lo que tenía que describir y se enrollaba en cosas insignificantes para la situación. Inventaba artefactos tan irreales y estúpidos que me daban ganas de tirar el libro por la ventana, porque me parecía todo tan ilógico...

No sé porque esto es una trilogía, y además tiene un "spin-off", la historia es tan sin sentido que ni vale la pena seguir con ella.

El final se desarrolla en las últimas 20 paginas, y ni siquiera es un buen final, es tan...

Es la primera vez que me pasa que siento una indignación gigantesca al terminar un libro, quería ir donde el vendedor que me lo vendió y ordenarle que me devuelva mi dinero. Lo único bueno es que estaba en oferta, pero eso no vale el mal rato que lo pasé leyendo.

Pensaba en abandonarlo muchas veces, pero en un punto dije que lo iba a terminar para solo justificar mi opinión final. 

No quiero ofender a nadie que le haya gustado el libro, es mi humilde opinión, y este libro no me gusto nada de nada. No creo que siga con la saga, tal vez si me regalan la continuación, me cae del cielo o algo lo leeré, pero no gastaré mi dinero en esta saga...



PUNTUACIÓN

1,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario