lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Maratón de Lectura!




Hola :)

Hoy vi que el blog ONE MOMENT IN TIME está organizando un sorteo, por lo que quiero participar :)

Pero este sorteo es de una manera peculiar, ya que lo que hay que hacer para participar es unirte a su maratón de lectura que será entre las 00:00 del 1 de Octubre, al 31 del mismo mes a las 23:59. Consiste en leer una mayor cantidad de libros de lo que estás acostumbrado a leer.

Hago esta entrada para decir que libros leeré en este mes :)

Normalmente leo unos 4 o 5 libro al mes, por lo que este mes planeo leer 8 libros y 5 mangas (que hace tiempo que no los leo ._.)

Y estos son los libros que leeré:

Los primeros 2, van a ser libros de la sección "No Acumules, Lee", que aún no subo la entrada correspondiente para eso, por lo que explicaré más a fondo esa sección mañana, junto a la explicación de porque los elegí.



Los siguientes 4 son libros que tengo empezados pero aún no termino...



Si, matenme... pero es que lo empecé hace poco, y me falta la mitad, por lo que voy a terminarlo este mes. La verdad me está gustando bastante... pero no creo que sea tan bueno como todos lo pintan. Tal vez, mientras más avance, más me guste y que el final sea para morirse como todos dicen.






Este libro lo he tratado de leer unas 3 o 4 veces, pero la verdad es que lo encuentro un libro con una trama muy (MUY) desaprovechada, podría dar mucho más de si. Los personajes no me gustan para nada, los encuentro muy irreales e... idiotas. Se que a todo mundo ama este libro, pero creo que soy de ese 0,001% de los que no le gusta nada. Espero terminarlo este mes, y que el final mejore... solo me quedan 130 paginas... espero terminarlo... Además que tengo la segunda parte en mi casa, y si no me gusta el final... supongo que tardaré bastante en leer su continuación :/





Este libro sinceramente, no me gusta. Lo encuentro un poco... no sé... tonto. Una trama de "vampiros", pero que la verdad eso es lo de menos... la vida cotidiana de la protagonista y su "novio" (porque es realidad, ni se lo que es)... Es muy tonta la trama... pero me faltan 100 paginas también... espero que mejore... aunque lo dudo.





Este libro no sé porque lo dejé de leer, la verdad es que me estaba encantando en todo sentido: la trama, los personajes, la forma en que está escrito, todo. Pero por una extraña razón (que desconozco) lo dejé a medias. Lo terminaré de seguro en este mes, se lee muy rápido igualmente.





Y ahora, libros que leeré que no he empezado ni nada :)



Le tengo muchas ganas a este libro, los tres primeros de la saga me encantaron, por lo que, este cuarto y último, espero que sea tan bueno, o mejor que los otros. Las criticas no acompañan, pero realmente, tampoco acompañaban al tercero, y me encantó, por lo cual tengo fe en este libro :)







Este libro lo leeré porque me apetece leer algo más de romance paranormal, y quería leer uno de vampiros. Por lo que elegí este libro. Estaba muy indeciso si comprar este u "Oscuros" de Lauren Kate, pero al ver que este está en edición bolsillo y mucho más barata, me inclinaré por este. Lo compraré mañana, junto al próximo que voy a enseñar...




¡CHAN CHAN CHAN!
Si, aun no lo he leído, pero es que no lo quería leer en PDF, y no estaba disponible en mi país, por lo que lo iba a comprar en Amazon. Pero hace unos 3 día, me enteré de que ¡saldrá el 1 de Octubre! No tienen idea de lo mucho que quiero leer este libro. Ya era una obsesión a la idea de tenerlo. Pero ahora que va a salir es de ¡UAAAAA! ¡I NEED IT!
También he tenido miedo de entrar en Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, o cualquier lugar. Siempre tengo la suerte de encontrar spoilers. ¡PERO AHORA LO PODRE LEER!
¡EMOCIÓN
MA
xI
MA!





Esto es lo que voy a leer en este maratón de lectura, y lo que leeré para participar en el sorteo :)

Y los mangas serán:

Death Note, Vol. 03: Embestida (Death Note, #3)        

Suerte a todos con sus lecturas :)





4 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella te va a ENCANTAR es una maravilla. Medianoche no está mal, y Finale también lo tengo pendiente. Yo también em he apuntado al maatón. Suerte ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Leí la mayoría de esos libros y casi todos me gustaron. También estoy en la maratón, mucha suerte!
    Un besote ^^
    http://puertasdepapell.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña gracias por participar en la maratón, te deseo mucho suerte. No he leido ninguno pero estaré atenta para leer las reseñas- besos nos leemos

    Psd sobre lo del face no pasa nada te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar