jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada revelada: "The One" de Kiera Cass



Hola de nuevo :)
Hoy -creo que hoy- ha sido revelada la portada de "The One", tercera y última parte de la trilogía "La Selección", escritos por Kiera Cass.

Portada:
La verdad es que las tres portadas son muy bonitas, no sé cual de las tres me gusta más...
Tampoco he leído ninguno de los libros, la verdad es que no es que me llamen mucho la atención; pero las criticas son muy dispares, creo que te gusta mucho, o no te gusta nada. Por lo que, si es que algún día llegan a Chile, tal vez compre el primero y lo lea.
Los libros en español están editados por la editorial Roca.

El libro sale a la venta -en ingles- el día 6 de Mayo del 2014. No sé cuando sale en español, pero espero que pronto :)

Portadas de los libros anteriores:





3 comentarios:

  1. Es preciosa, la más bonita de las tres sin duda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. No me empecé a leer aún la trilogía, pero la verdad es que me atrae bastante!
    Te he nominado a un premio en mi blog, por cierto!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy total y absolutamente enamorada de esta portada (y de la trilogía!) ejejej
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, ¡me quedo por aquí! Igualmente, si te apetece visitarme, estaré encantada de recibirte siempre que quieras!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar