martes, 6 de agosto de 2013

Wrap Up #2 JULIO

Hola :D

Este es la segunda entrada de mi reto de una entrada diaria en el mes de Agosto. Así que hoy vengo con el Wrap Up del mes de Julio. Ya saben de que va esto, es sobre enseñar las lecturas que he hecho durante cada mes.

Este mes se supone que leería más por tener dos semanas de vacaciones, pero es que la verdad, los libros (exceptuando dos) de los que empecé no me terminaban de enganchar, así que los deje para más adelantes. Así me pasó con 2 libros.

Solo leí dos libros y dos mangas. Pero todo lo que leí me ¡encantó! así que es un progreso.


LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
STEPHEN CHBOSKY

... Sin palabras...
Este se ha convertido en mi libro favorito (después de los de Harry Potter, claro, así que imaginen lo bien que está el libro.
Es un libro del que aún no les traigo la reseña, porque se me hace muy difícil canalizar todo lo que pienso de este libro en una entrada. Así que, espero que este mes se me haga más fácil hacerlo, ya que ha pasado un mes de que lo leí.
Pero si, me encantó. Es un libro muy crudo, con una enseñanza maravillosa. No tiene un argumento muy rebuscado, si no que es el día a día de Charlie... Charlie... te extraño :'C.
Pero cuando se lee, te das cuenta de lo especial que es este libro. Tenía las expectativas muy altas, y las ha superado con creces.
ASÍ QUE SE LLEVA UN 5/5







CRESCENDO
BECCA FITZPATRICK

Después de la maravillosa experiencia que me llevé al terminar Hush, Hush, esperaba mucho de esta segunda parte. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo... pero no supera al primero. Sobre todo por la actitud de Nora, un personaje que en el primer libro me parecía un personaje con garra y que no se deja influenciar... en este libro es como más... no sé. Es muy celosa y... muy Bella, como dirían alguno (no he leído Crepúsculo, pero la gente dice que cuando un personaje es así, dice que es como Bella). Pero el resto del libro está muy bien. La verdad es que desde la mitad en adelante es muchísimo mejor que la mitad hacia atrás. Muchos secretos son contados, y que dejan con la boca abierta. El final es maravilloso, es esplendido, no te esperas para nada de lo que pasa.
ASÍ QUE SE LLEVA UN 4,5/5







DEATH NOTE (TOMOS 1 Y 2)

Si, comencé a leer mangas.
La verdad es que fue una experiencia muy buena, además de que estos tomos me encantaron. Los personajes muy bien perfilados y muy interesante todo el tema de la Death Note. La verdad es que me gustó más el primer tomo que el segundo. Pero igualmente me encantaron. Voy a seguir con esta serie, de hecho, ya voy por el 3.
Cuando termine el tercer tomo traigo una reseña de esos 3. Ya que iré reñandolos por bloque. Son 12 tomos, más un tomo especial.
ASÍ QUE SE LLEVA UN 5/5 (TOMO 19, Y 4,5/5 (TOMO 2)

¿HAS LEÍDO ALGO DE ESTO? ¿TE HA GUSTADO?


3 comentarios:

  1. Todos odian a Nora, yo tambien leeré Crescendo n_n.
    Las ventajas de ser invisible aún no llega a mis manos :(
    Buenas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas Las Ventajas pronto :D
      Crescendo ami me gustó mucho :D Espero que a ti te guste igual :D

      SALUDOS!

      Eliminar
  2. Hola! Me han nominado a un premio, y yo a mi vez te he nominado a ti.
    te dejo aquí el link a mi blog, un beso! http://1librounavida.blogspot.com.es/
    Por cierto, comparto tu opinion respecto a Crescendo y Las Ventajas, son dos libros geniales.
    Pd, me he suscrito a tu blog. Seria genial si pudieras devolverme el favor y suscribirte al mio.

    ResponderEliminar