sábado, 3 de agosto de 2013

¡DE VUELTA!... de nuevo... + Retos "Agosteros"

¡¡Tanto tiempo!!

Perdón por ausentarme tanto tiempo, pero es que empecé las clases hace poco, y no he tenido tiempo ni de asomarme a ver tanto mi blog, como en los blogs de la gente que sigo...
Si, cada 5 o 6 entradas me ausento y vuelvo pidiendo disculpas, es tradición ya... pero es que me parece algo ingrato volver así como si nada cuando se deja el blog inactivo por tanto tiempo. Así que aquí estoy, pidiéndoles disculpas.

Pero para compensarles mi ausencia, les tengo una buena noticia...
Para reponer todas las entradas y reseñas pendientes que tengo (que son como unas 10 más o menos) y, además de las secciones que tengo abandonadas... ¡LES TENGO UNA SORPRESA!

Es un par de retos para este mes de Agosto, que son:

- Leer 15 libros y/o mangas este mes de Agosto-

Se que para algunos es poco, pero para mi, que normalmente leo 4 o 5 libros al mes, será todo un reto. Pero es que además en el mes de Julio empecé a leer mangas, así que será un poco más fácil conseguir la meta de leer los 15 libros. Por que los 15 libros pueden ser libros y mangas, así que creo que leeré unos 4 mangas o así y el resto en libros...
Pero bueno, ojala lo consiga. ¡DESEENME SUERTE!

-Hacer una entrada al día en el mes de Agosto-

Si, así es. Publicaré una entrada al día, por lo menos. Pero como hoy es 3 de Agosto, me faltarán 2 entradas de los días 1 y 2. Así que dos días tendrán dos entradas, no sé cuales días, pero así será.
Estas entradas pueden ser reseñas, secciones, Libro a Película, Book-Tags, etc.
Espero que los disfruten :)


Pues eso es todo lo que venía a decir hoy.
Espero que tengan un muy buen mes de Agosto y que disfruten sus lecturas :D


4 comentarios:

  1. Hola, que bueno tenerte de regreso y mucha suerte con tus retos ¡si se puede!.
    Un Abrazo. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de apoyo! :D
      Ya llevo dos de los 15 libros :D A este ritmo conseguiré terminarlo y además leeré más :D
      SALUDOS!

      Eliminar
  2. Hola!! Recien conoci tu blog y me gusto tu reto, la verdad me pasa lo mismo llevo tienpo intentando ponerme al corriente con mi blog pero se me hace dificil con el tiempo,intentare hacer un reto como el tuyo ... espero que logrres el objetivo y nos estamos leyendo!!
    Pasate por mi blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Ayer no pude poner una entrada, se me fue la internet, pero el sábado repongo eso con dos entradas ese día ^^

      Claro que me paso por tu blog :D

      SALUDOS!

      Eliminar