lunes, 28 de enero de 2013

Portadas Viajeras 1: Ciudad de Hueso

¡Hola lectores!
Esta es una nueva sección que se llama...

Portadas Viajeras

Bueno, inauguremos esta nueva sección con el ultimo libro reseñado "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"


Estas son las portadas original, de ESTADOS UNIDOS, la segunda es la que tenemos nosotros, los LATINOAMERICANOS y los ESPAÑOLES (que nos trae la editorial DESTINO). Una curiosidad es que la portada que tenemos nosotros es la portada que esta en el segundo libro en ingles.




Estas son todas las portadas de otros países que tienen prácticamente  la misma portada, solo que con el nombre con el idioma correspondiente al país. En este orden las portadas son: la GRIEGA, la FRANCESA, la FINLANDESA, la CROATA, la RUSA, la RUMANA, la PORTUGUESA, la HÚNGARA y la HOLANDESA.


Estas son las portadas JAPONESAS, si se dan cuenta, arriba de las palabras en japones, dice CITY OF BONES, es porque ambas son las portadas de el mismo libro, no se si una es una edición especial o que, pero encontré ambas y se las puse :)


Estas son las portadas que más me gustan (contando la original y la de DESTINO) y son  las ALEMANA, la LITUANA y la TURCA. La primera me gusta mucho, porque se puede apreciar mucho la Ciudad de Hueso (que supongo que es) y con las gárgolas abajo, me parece una portada sencilla, pero buena. La segunda, al igual a la primera, aparece la Ciudad de Hueso (como es obvio) encerrada en un circulo, pero me gusto como pusieron a Jace y el efecto como de "resplandor" que le ponen esta genial. Y ya por ultimo, la tercera es muy parecida a la original, pero esta vez esta Jace de espaldas, y con mucho "resplandor" nuevamente. Me pareció algo original, para variar un poco entre todas esas portadas que solo pusieron la origina y le cambiaron el idioma.


Estas son unas portadas GENIALES que también entrarían dentro de mis "favoritas". Aunque es algo simple, solo un chico con la cara rasgada, pero es muy oscura, y eso me gusto, porque representa perfectamente que hay demonios dentro de este libro, y como que todas las criaturas son muy oscuras, al igual que la portada (o así lo percibí yo). No lo he dicho, pero son las portadas FRANCESA e ITALIANA respectivamente. Si, de nuevo otra francesa, pero es que creo que una es edición especial, no se cual de las dos.


Bienvenidos a la sección "FEALDAD". Estas son las portadas que menos me gustan de las que encontré. La INGLESA, CHECA y POLACA respectivamente. La inglesa es una edición especial, imagino que la edición normal sera la original, pero no me hagan mucho caso. La cosa es que no me gusta casi nada, encuentro que tiene un color muy feo (si hubiera sido con la cara como era, sin ese horrible color, seria mas bonita), además que la letra que pudieron no me gusta nada. La segunda no me gusto en cuando la vi, encuentro que el dibujo (que imagino que sera Jace) muy diferente a como me lo imagine, además de la cosa de abajo (la negra) no se que rayos es, imagino que un demonio, pero no se, me parce feo. Y llegamos a la polaca, esta no es taaaaan fea, pero dibujaron a Jace (creo que he hablado mucho de él en esta entrada...) como un chico de 12 años, no tiene cara de adolescente. Esa seria mi única queja de esta portada.


Y para terminar, tenemos las portadas de ESLOVAQUIA y BULGARIA. La primera no me parece fea, aunque es simple, me gusto el fondo y el color de las letras (mi color favorito :D), y las (¿) "ramificaciones" (?) que pusieron arriba y abajo me gustaron mucho. Y ya la ultima de esta entrada es la búlgara, no me gusta por como hicieron a Jace (de nuevo), me pareció muy computarizado, PHOTOSHOP PURO, y la ciudad de abajo roja no me gusto para nada, el color de fondo no esta mal, pero me gusta más el original.

Y así terminamos esta primera edición de esta nueva sección, espero que les haya gustado, que la hayan disfrutado.
¿Ya leíste el libro? ¿Cual es tu portada favorita, y cual es la que menos te gusta... y porque?
Agradecimientos especiales a Viviendo Entre Paginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario