viernes, 3 de enero de 2014

Creo que me gustan poco las maratones... ¡BUATÓN!

¿Otra maratón de lectura?
¿Te vas a apuntar a otra?
¿Tienes un problema?

Si, si y si

Como habrán notado si me siguen en el blog, ME ENCANTA APUNTARME A MARATONES DE LECTURAS, porque me ayuda a que me den más ganas de leer y así leo los pendientes que tengo en mi estantería.

En este caso, voy a hablarles de BUATÓN, que es una maratón de lectura iniciada por la comunidad blogger argentina; aunque pueden participar desde cualquier parte del mundo. Como yo, soy de Chile y me uniré a la iniciativa.

Si quieren saber más de esta maratón, les dejo un LINK donde pueden ver las bases por si quieren participar. En este caso no hay ningún reto como en las maratones que suelo participar, pero no importa, así leo lo que quiero :D

Aquí les voy a decir que planeo leer estos 9 días de lectura:



Roar and Liv (Under the Never Sky, #0.5)




Como ven, está bastante variado, son 4 libros (uno de ellos en ingles), una historia corta y 4 mangas, ahora les explico más a detalle todo.


THE LIGHTNING THIEF - Rick Riordan
375 paginas.
Primer libro que voy a leer en ingles en el año, y el primero en la vida. Si he leído en ingles, pero adaptaciones para un nivel de ingles determinado, que tuve que leer para la escuela. Pero este será el primer libro así "normal" que voy a leer. Lo he empezado varias veces, pero como tenía miedo de que no vaya a entender algo, lo dejaba. Pero ya es hora de botar todos esos miedos a la basura y ponerme con él :).

CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO - Cassandra Clare
455 paginas.
El libro que más me intimida de esta pila. La verdad es que los libros de esta saga los leo bastante lento, no por la historia, si no por la edición del libro: que tiene mucha letra en una misma pagina, y cuando los leo siento que leo mucho, pero en realidad avanzo muy poco. Espero que esta vez sea diferente :D.

BAJO EL CIELO ETERNO - Veronica Rossi
398 paginas.
Libro que me compré de forma totalmente impulsiva, solo porque vi una reseña positiva. La historia me llama mucho la atención, y además es corto y con la letra muy grande, así que no tardaré en leerlo :).

INSURGENTE - Veronica Roth
463 paginas.
¡QUE GANAS LE TENGO! La verdad es que me lo acaban de regalar para navidad y ya lo necesitaba, el primero terminó de una manera totalmente despiadada de parte de la autora que te deja con muchísimas ganas de más, y tuve que esperar como 3 meses por él, y ahora que por fin lo tengo, no encuentro mejor momento para leerlo que para esta maratón, porque sé que me lo leeré tan rápido como el primero, y si es mejor, aún más *O*.

ROAR AND LIV - Veronica Rossi
68 paginas.
Una historia corta que es como una "precuela" de Bajo el Cielo Eterno, es como un "0,5" de la trilogía. Lo leeré al terminar después de terminar este libro ya mencionado.

DEATH NOTE TOMOS 4 Y 5 - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
208 paginas c/u.
Después del final del tercer tomo, mi cuerpo necesita saber como continúa esta historia. Espero que sean tan buenos como los anteriores :D.

BLUE EXORCIST TOMOS 1 Y 2 - Kazue Kato
192 y 200 paginas.
Una serie que le tengo muchas ganas y es un momento perfecto para empezarla :)


Espero realmente conseguir terminar estas lecturas y si es que alcanzo, leería otro más, aunque dudo que alcance :C

Suerte a todos los que participan, y si no lo han hecho, les recomiendo participar, arriba les dejé el link con la info. correspondiente.

¿Has leído alguno de estos? ¿Lo recomiendas?


9 comentarios:

  1. yo lei insurgente es muuuuy bueno pero no creas que con este se termina el misterio al terminarlo estuve a poco de putear a la escritora porque termina de la manera mas impactante que te podrias imaginar yo desde que lo lei vivo arrancandome los pelos esperando a que salga el tercer y ultimo (eso espero) libro de esta saga realmente te lo recomiendo solamente si sos paciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más que claro que me dejará con ganas de más, igual que el primero :O

      Eliminar
  2. también me he apuntado a la maratón :3 que disfrutes de los libros! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Blue Exorcist!?!??! Suggoi!❤
    Death Note, el mejor, como siempre lkasjsñksa❤
    Y Principe Mecanico es rapidisimo de leer.... a menos que hagas pausas dramaticas para llorar :'(
    Suerte con todo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishsisvsyayaoavahkavsissyss
      Si, Blue Exorcist, me lo quería comprar en el FILSA, pero estaba muy caro :C Si me gusta me los compro, pero no sé :O
      Pausas dramáticas para llorar plz
      Igual creo que lloraré xD
      Gracias por la suerte :D

      Eliminar
  4. Hola! THE LIGHTNING THIEF es genial!! Se lee super rápido, y el ingles es bastante sencillo. Bajo el cielo eterno fue el ultimo libro que leí en el 2013, y me gusto aunque esperaba más.
    INSURGENTE es perfecto para una maratón, se lee en un suspiro! A mi me gusto más que Divergente.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Bajo el cielo eterno lo tengo desde hace tiempo por un intercambio y fue un pequeño impulso por tenerlo, espero que te guste Insurgente yo le tengo un poco de miedo, el de Cazadores de Sombras no es mi favorito, prefiero el de princesa mecanica pero tiene algo de más de acción

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! fuiste nominada para el Liebster Award!!
    http://elaromademislibros.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar