lunes, 28 de octubre de 2013

Reto "Keep On Reading" SEMANA 2

Supuestamente tenía que subir esta entrada ayer… pero bueno xD

Hoy les traigo la lista de la segunda semana del Keep On Reading, y también voy a comentar lo que leí la semana pasada –que me fue bastante mal-.
Bueno, en la primera semana de este reto solo pude leer UN libro, pero bueno, casi termino otro, lo terminaré esta semana.

El único libro que leí esta semana fue “V is for Virgin” de Kelly Oram. Además era de a categoría opcional…

Me gustó mucho, la verdad fue un libro MUY entretenido, y deja unas enseñanzas bastante buenas, como no juzgar a las personas con una primera impresión, no ceder ante tus creencias porque alguien más te diga que es idiota, etc. Bueno, os contaré más en la reseña.







Otro libro que casi termino fue “Finale” de Becca Fitzpatrick; solo me faltaron 100 páginas, por lo que lo terminaré esta semana igualmente. No sé porque la gente dice que es muy aburrido y que no ocurre nada; a mí me está gustando mucho, y a mi parecer, no dejan de pasar cosas, aunque pasa entre líneas.








Esta semana hay dos días libres –además del sábado y domingo-, por lo que tendré bastante tiempo para leer… espero no desaprovecharlo. Me pondré a leer a full esta semana.

La próxima semana leeré:



TITULO: Oscuros
AUTOR/A: Lauren Kate
Nº DE PÁGINAS: 413 paginas

Es un libro que le tengo bastantes ganas, y lo compré hace un par de días, por lo que lo leeré esta semana, haber si me gusta, porque tiene bastantes malas críticas.





TITULO: Romeo y Julieta
AUTOR/A: William Shakespeare
Nº DE PÁGINAS: 130 paginas

Un clásico entre los clásicos. Le tengo bastantes ganas y espero que me guste, la verdad es que es muy cortito.








TITULO: Navidades Trágicas
AUTOR/A: Agatha Christie
Nº DE PÁGINAS: 207 paginas

Libro que me llama bastante la atención, porque siempre he querido leer a esta autora. Este libro anda en mi estantería por mucho tiempo, más o menos desde diciembre del año pasado. Por lo que ha estado con bastante polvo.







Esta semana habrá bastantes opcionales, ya que solo los libros que no pude terminar la semana pasada, y que me queda bastante poco.


TITULO: Finale
AUTOR/A: Becca Fitzpatrick
Nº DE PÁGINAS: 470 páginas (me quedan: 110)

Me está gustando mucho, a pesar de las malas críticas. Lo terminaré de leer en una tarde, ya que la letra es enorme y se lee muy rápido. Este entra en la opción de “Leer un libro perteneciente a una saga“ y “Repetir una categoría obligatoria“. Es un libro doble xD





TITULO: Beowulf
AUTOR/A: Anónimo
Nº DE PÁGINAS: 81 paginas

Este libro lo tengo que leer YA, porque el examen es para el miércoles ._. Pero es muy cortito, y aunque se lee muy lento, por ser un canto épico, trataré de no quedarme dormido leyéndolo D:





Y esto sería toda mi semana. Lo voy a conseguir, tengo fe en mí para conseguirlo :D


941 paginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario